Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.65 €

2.95 €

3.55 €

3.95 €

3.95 €

3.95 €

5.75 €

Fecha actual 19 Nov 2018, 12:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ventanas
NotaPublicado: 11 Oct 2018, 18:26 
Nivel 2
Ver sus fotos

Buenas tardes, sigo pensando antes de empezar como hacerlo y tengo una duda.

Para que las ventanas se abran el mejor sistema es poner bisagras?. Dónde compráis esas bisagras tan pequeñitas? No consigo encontrarlas.

Y otra, para poner bisagras el grosor de la madera tiene que ser bastante no? Quiero decir, que el ancho de la bisagra tiene que coincidir con el ancho de la madera para que así encaje?

Las bisagras como las ponéis? pegadas? son suficientemente resistentes?

Y por último, dónde puedo encontrar patrones de ventanas? ¿La madera de balsa es suficiente para las ventanas?.

Ainsss muchas gracias por vuestra ayuda. Es que me surgen muchas dudas muy tontas.

:XX

Asunto: Re: ventanas
NotaPublicado: 18 Oct 2018, 10:57 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo quiero preguntarte una cosa, seguro que la has puesto pero no la he leído. ¿La casa la vas a hacer desde cero?
En cuanto al tema de las ventanas, yo tengo las estandar y cuando hago una casa nueva tampoco las hago que se abran, solo las puertas.
El grosor de la pared sirve con unos 5mm depende del material que uses.
Yo las bisagras las encuentro en internet, busca que te busca, en las ferias o en tiendas especializadas de maquetas.

NotaPublicado: 03 Nov 2018, 00:07 
Nivel 2
Ver sus fotos

Hola almuhada, perdón por la tardanza. De momento voy a hacer una escena. Tengo una casa que hice hace años y está montada, pero cuando me ponga con ella ya os contaré a ver que hago. Me plantearé si desmontarla para poder poner electricidad, es abierta por las dos partes y la hice sin escalas ni nada. Ahora me da pena no ponerle luces y tengo que arreglarla bastante, la hice como prueba y ahora quiero aprender a hacerlo mejor.

De momento empiezo poco a poco con la escena, me quedo maravillada con las cosas que veo por aquí y quiero empezar despacito a ver si me quedan bien las cositas. Voy viendo muchas ideas por aquí que a mi ni se me ocurren.

:XX

NotaPublicado: 03 Nov 2018, 00:12 
Nivel 2
Ver sus fotos

Ahh, se me olvidaba. La casa que hice en su momento la hice con dm, el grosor a ojo, ahora mismo no sé decirte que grosor tiene. Pero las ventanas no me quedaron bien, las puse con unas bisagras que conseguí pero son demasiado grandes y no encajan bien, y tampoco están bien cortadas porque no conocía la madera de balsa y las hice con una madera que no me quedó bien.

Entonces no sabía nada de que existían tantos materiales y la hice un poco con lo que pude. No tenía internet :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora