Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

3.10 €

3.10 €

1.25 €

10.95 €

3.00 €

1.25 €

1.95 €

Fecha actual 16 Dic 2017, 09:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola adod@s
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 15:51 
Nivel 0
Ver sus fotos

Me llamo Jesús, soy de Valladolid. En estos veranos últimos me he dedicado a construir el palacio de Planeta,la casa de blanca nieves y este último la casa andaluza,que sabia que no me daría tiempo para acabarla en el pueblo de Cebreros (Avila) ,donde voy los veranos.Mi mujer me lío con todo este asunto,porque a ella es a la que la gusta,pero a mi me toca la parte constructiva.
No se como funciona esto,como os decia he dejado la mediterránea medio hecha,pero la idea era este año haber construido la casa de campo de alta ya,al empezar no encontré los fascículos y piezas de estos 11,12y 20.Me faltan la puerta del balcón, y las jardineras de las ventanas y balcón,así como varias molduras 4,5,6,26 y 49.Las piezas y molduras no son demasiado problema ,ya que tengo un amigo que me ayudara en su construcción. Lo que si me interesaría es que me ayudarais a conseguir fotocopias de los fascículos si alguien los tiene.Gracias.

Asunto: Re: Hola adod@s
NotaPublicado: 11 Sep 2017, 17:49 
Nivel 24
Ver sus fotos

Hola Jesús!!! Bienvenido al foro!
Verás, el foro de "Presentaciones" no es el que recibe más visitas precisamente y tu solicitud de ayuda puede pasar más desapercibida que si publicas en "compra y venta" o en "preguntas y respuestas"
por ejemplo. Abre un post allí. El foro está últimamente muy parado, pero seguro que alguien puede ayudarte con lo que buscas. Ojalá tengas suerte!

Ayudar a tu mujer en la construcción de sus casitas de muñecas es la mejor inversión que puedes hacer en tu matrimonio, créeme; te hará un héroe! :lol: :lol: :lol: :XX

NotaPublicado: 11 Sep 2017, 19:53 
Nivel 0
Ver sus fotos

Gracias Zulueta.

NotaPublicado: 13 Sep 2017, 06:09 
Nivel 20
Ver sus fotos

Bienvenido. A cual casa te refieres? La mediterránea? Hay un blog donde te muestran paso a paso como construirla. Dejo el enlace:

http://casa-mediterranea.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 13 Sep 2017, 07:17 
Nivel 0
Ver sus fotos

Hola Alexandram:
Es la casa de campo de Altaya ,me parece que del 2009.Si pones en google esto o crea y decora tu casa de campo altaya y das a imágenes sabrás a la que me refiero, es una casa pequeñita de dos plantas con una cuadra y un desván en su parte derecha, las paredes exteriores son de papel blanco con relieve, creo que le llaman estucado, atravesadas por vigas de color oscuro (estilo casas alemanas o del centro de Europa).
De todas formas gracias por la información.
Mi mujer coleccionó, esta, la andaluza, el palacio, la de blancanieves de altaya y la victoriana del prado. Ya estoy por la tercera construcción, no se cuando acabaré, ya que en verano es cuando voy por el pueblo y me pongo a esto.
Realmente mi hobby son los trenes eléctricos HO, pero me he metido a constructor de casitas. Espero que cuando acabe con estas pueda empezar con un barco a escala que tengo pendiente(otro lío).
Jesús

NotaPublicado: 14 Sep 2017, 13:48 
Nivel 18
Ver sus fotos

Bienvenido al foro Jesus... :D

NotaPublicado: 14 Sep 2017, 19:38 
Nivel 0
Ver sus fotos

Gracias Paloma.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]