Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.95 €

5.90 €

4.75 €

2.85 €

1.10 €

1.10 €

1.75 €

Fecha actual 15 Dic 2017, 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inter continuos
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 17:57 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola chicas....
No se si será el mejor momento para proponer esto, pero viendo que el foro cada dia esta mas decaido y que las entradas son muy escasas, que si seguimos en esta linea me temo que esto se terminara hundiendo y no habra quien lo saque a flote, y como yo no quiero que eso pase, y creo que somos muchas las que queremos que el foro siga activo, pero muy activo, vamos a intentar entre todas tirar de él e intentar que esto vuelva a ser un foro como antes, por favor chicas, que es casi el unico contacto entre nosotras...

Y como mi cabeza no me da para mas, lo unico que se nos a ocurrido a otra compañera (mari68) y a mi , es que intentemos que vuelva el inter continuo, en su dia se propuso dejarlo apartado y en pausa por su continuo deteriodo, pero tambien se propuso volverlo a retomar cuando llegara septiembre... pues ya estamos casi en diciembre, y yo creo que podriamos intentarlo a ver si conseguimos sacarlo adelante...

A ver que os parece, espero y confio en que podamos entre todas volver a iniciar ese juego que para mi le daba mucha vidilla al foro...mil gracias a todas y vamos a por ello... :XX :XX :XX

Asunto: Re: Inter continuos
NotaPublicado: 25 Nov 2017, 22:19 
Nivel 19
Ver sus fotos

Me parece una idea estupenda, a ver si entre todas animamos esto un poquito que ya casi ni entramos a mirar y mucho menos a publicar nada!!

Es una idea que me viene rondando por la cabeza, pero un dia por otro.....!!!

Quizas seria mejor de cara al proximo año, una vez pasadas las fiestas, aunque bien pensado, cualquier momento es bueno....

:XX :XX

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 22:31 
Nivel 20
Ver sus fotos

a mi me gustaria que esto se animara por eso e apollado a axion para que pusiera el post.y que diesemos nuestras opiniones
Porque esto se esta apagando poco a poco .y lleva mucho tiempo mas bien muerto.
Aver si entre todas levantamos este juego .

NotaPublicado: 25 Nov 2017, 22:46 
Nivel 16
Ver sus fotos

Q bien anxion por poner este juego sobre la mesa
A ver q opinan las compañeras si retomarlo o no y cuando sería el mejor momento
Por mí...adelante, yo lo anunciaria con varias semanas de antelación

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 01:00 
Nivel 19
Ver sus fotos

Bueno, mi opinion es que se podria retomar de nuevo pero despues de fiestas navideñas pues las tenemos cerca y son dias de no hacer muchas minis. He de decir que nunca he participado en el ,pero siempre lo he seguido y la verdad lo encuentro muy divertido y entretenido.
Asi que animo chicas y dar vuestra opinion aver di animamos entre todas el foro un poco :D

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 13:12 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo solo os voy a contar como funcionaba antes y funcionaba.
Solo se presentaba una opción y no se cambiaba, esto hacía que nos fuéramos quedando con las ofertas y no esperábamos los cambios a ver cual nos convenía más, por supuesto que con esto había lo que había, pero también nos quedábamos lo que aportaba la gente nueva en el juego y no se sentían que sus trabajos no estaban a la altura. Ya sabemos por propia experiencia que cuando empezamos en las minis nuestros trabajos del principio no tienen nada que ver con lo que hacemos después pero es la forma de integrar a todos en este maravilloso juego.
De esta forma tampoco se alargarían los tiempos de ir añadiendo ofertas.
También por lo que he ido comprobando en estos tiempos, tenemos que tener todas en cuenta que si alguien notifica que se ha pasado el tiempo de un inter, sea quien sea, nadie se tiene que enfadar, pues no tenemos a nadie encargado del juego, sino que todas vemos, corregimos y opinamos.
Yo estoy dispuesta a volver al juego, voy a preparar cosas para tener para cumplir los tiempos. Se que cualquier época para empezar es buena, pero yo prefiero el año nuevo, ahora estamos con la amiga invisible y creo que deberíais apuntaros , es una buena forma de reflotar el foro , animar a jugar a todas las propuestas que se ofrezcan. Gracias y ánimo.

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 15:20 
Nivel 23
Ver sus fotos

Mi opinión.....
Me encantaba el intercambio,aún recuerdo la primera vez que me atreví a participar,que nervios,pensaba que nadie se quedaría mi opción ....fue algo muy bonito el inicio de ese juego,el final me provocaba ansiedad,poner 10 ó 12 opciones y que nadie se quedase nada.
Personalmente creo que estaríamos en las mismas,el juego estaba muerto desde antes de que lo cerrasen,somos pocas las que jugamos (no hay mucha
variedad)no obstante yo estaría dispuesta a participar y comprobar que me equivoco.
Me encanta este foro!!!

NotaPublicado: 29 Nov 2017, 15:42 
Nivel 17
Ver sus fotos

A mi me encantaría que volviera, aunque no participo demasiado.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 12:11 
Nivel 16
Ver sus fotos

Hola!

Ahora hacía unos días k no entraba x falta de tiempo, y k pena pk me he perdido participar en el amigo invisible. En fin, ya participaré en otro :(

Por lo k comentais del intercambio continuo a mi también me gustaba, encuentro bien limitar a una opción, pues bien cierto k te desanimas si pones 5 o mas opciones y no gusta ninguna.

Como bien decís, hay varias k sous unas cracks y otras k según ke pues no sale lo precioso k te gustaría pero lo haces con toda la ilusión.

En fin, kizas estaria bien reformular alguna norma del intercambio y se adapta a lo k se decida en el grupo y de cara a enero ya se puede arrancar de nuevo.

Contad conmigo! K siempre k e podido he participado!

http://mimundo-ester.blogspot.com.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora