Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.20 €

2.20 €

2.20 €

2.20 €

2.20 €

3.40 €

59.95 €

Fecha actual 23 Oct 2017, 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casa Lisboa a 49,95€.
NotaPublicado: 26 May 2017, 12:27 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola!

Ya se que no no escribo nada desde hace mucho, así que lo primero es saludar, y espero que todo os vaya bien.

Hace tiempo que las casas de muñecas han ido incrementando mucho el precio, por diversos motivos como cambio Dolar/Euro, aumento de precio de materias primas y mano de obra.

Hemos tenido casas de muñecas como las de Chaves que por decir un ejemplo, han pasado de costar 115€ a 200€ en 5 años. Evidentemente a este precio ya no las quieren los clientes, y la misma empresa Chaves dejo de traer casas por estos motivos.

Afortunadamente, nosotros en https://www.TiendadeCasitas.com trabajamos como varios fabricantes y aun tenemos algunas casas a buen precio, pero siempre he querido volver a tener algunas promociones como las de las casas Berverly o Roma, (para quien no las conozca, fueron promociones que salieron a 30 y pocos euros, casas pequeñas de 2 plantas). Y aunque no es exactamente lo mismo, estamos trabajando con un fabricante para hacer una casa lo más económica que se pueda.

Os presento la casa Lisboa de fácil montaje.

Imagen

Imagen

Imagen

De este modelo sacaremos una pequeña tirada de muestra en promoción a 49,95€. Aunque aun no está disponible, pueden hacer reservas en la nuestra web, en este enlace. https://www.tiendadecasitas.com/buscador.php?q=Lisboa

Es importante para nosotros, si os gusta y la queréis, que podáis reservarla para así poder hacer previsiones a la hora de pedirlas, puesto que como os he comentado es una pequeña tirada de muestra lo que va a entrar. Eso sí, si vemos que se vende y gusta, se pedirán más.

Esta casa está fabricada en DM de 5mm, es más fina que las tradicionales aunque es bastante rígida y fuerte.

Vienen como las casas en kit, sin pintar, sin empapelar, y por supuesto, sin mobiliario.

Su montaje es muy sencillo ya que las piezas van encajadas, se montan en 10-15 min.

Conclusión:
Precio: 49,95€
Entrada prevista para finales de junio
Enlace para reservas: https://www.tiendadecasitas.com/buscador.php?q=Lisboa

Muchas gracias

Actualizo el post, añadiendo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Casa Lisboa a 49,95€.
NotaPublicado: 28 May 2017, 10:02 
Nivel 23
Ver sus fotos

Tiene buena pinta y es una ventaja que pese menos. Aunque viene como dices ¿ incluye un kit de papeles?, Y también quiero saber si lleva bisagras o cual es el sistema de apertura de la fachada. Gracias.i

NotaPublicado: 28 May 2017, 12:06 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola,

Papeles no incluye.

La fachada si abre con bisagras, que si van incluidas en el kit.

Saludos.

NotaPublicado: 28 May 2017, 12:19 
Nivel 27
Ver sus fotos

a mi me preocupa el que el dm sea sólo de 5 mm. me parece que en Galicia se alabeará por la humedad ...alguien tiene experiencia en eso ...? por lo demás me parece una fachada muy chula

NotaPublicado: 28 May 2017, 13:06 
Nivel 18
Ver sus fotos

A mi también me preocupaba, y hasta que no me enviaron una muestra no quede convencido.

Son bastante fuertes y robustas, es cierto que como es novedad, no te se decir el largo plazo como será con humedad etc etc, pero sinceramente a mi personalmente me ha gustado porque pensé que sería mucho mas endeble.

NotaPublicado: 09 Jun 2017, 11:47 
Nivel 27
Ver sus fotos

Que bonita es!! aunque de momento no tengo sitio para otra casa, solo queria comentar que las 2 casitas Beberly que he montado venian con Dm de 5mm y es bastante fuerte, las hice hace años para distintas niñas y a día de hoy estan perfectas y otra ventaja es que al pesar la mitad, la puedes mover de sitio más facilmente, espero haber sido de ayuda. bsos :XX :XX

http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=4378

NotaPublicado: 05 Jul 2017, 20:22 
Nivel 18
Ver sus fotos

Para comenzar me parece una casa idea y un precio estupendo. Las escaleras por si solas ya valen un dinero.

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 17:26 
Nivel 16
Ver sus fotos

¡Gracias Marcos por presentarnos las novedades en casas muñecas! Me gusta saber de ellas :)

Por mi parte, ahora mismo no tengo espacio para otra casita, además, estoy todavía a medio terminar la 2a que tengo. Pero decir que tiene buena pinta, aunque encuentro que no tiene puertas para acceder de una estancia a otra de la casa, me parece poco real este aspecto; y tampoco tiene ningún balconcito ni nada por el estilo -a pesar de que este aspecto lo puede personalizar la que lo compre, pero las puertas no se pueden poner :( Es una observación.

http://mimundo-ester.blogspot.com.es

NotaPublicado: 12 Jul 2017, 09:15 
Nivel 18
Ver sus fotos

Este modelo es similar a la oxford de Artesanía Latina que tampoco tenía puertas en las divisiones, básicamente porque no es muy grande, y las puerta le come mucho sitio donde colocar muebles y demás.

De todas formas están trabajando en otros modelos de casas más grandes que si tienen puertas en la divisiones.

También en otro más pequeña, tipo casa Roma que no tiene divisiones, son solo dos plantas sin divisiones. Esta CREO que estará disponible esta semana o la semana que viene a 39.95€ en oferta de lanzamiento a 35€. Cuando tenga las fotos pondré un post sobre la casa.

Saludos.

NotaPublicado: 11 Ago 2017, 22:33 
Nivel 14
Ver sus fotos

Me gusta sobretudo el nombre que es de mi ciudad!!! lo penso que para quien quier empezar en este mundo o para un regalo esta estupienda!!!
abrazo de Lisboa Portugal

Ricardo santos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora