Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

24.70 €

9.95 €

1.65 €

49.95 €

6.50 €

27.00 €

2.95 €

Fecha actual 15 Dic 2018, 10:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cámbiame
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 15:53 
Nivel 23
Ver sus fotos

Bueno, vamos a intentar poner en marcha este juego.

La primera vez empezaremos con algo sencillo, una silla......una silla con respaldo y reposabrazos( no es requisito indispensable)
El plazo para anotarse será hasta el 24 de junio, y el plazo para la ejecución del cambio será desde el 25 de junio hasta el 09 de julio.
El 9 de Julio será el último día para que me enviéis foto por correo o whastapp.
Yo subiré las fotos el día 10 de julio e intentaremos averiguar quien hizo cada "cambio".
El 12 de Julio, haremos el sorteo y diré quien tiene que enviar a quien.

Normas:

*Cada participante tendrá que tunear un mueble,hacerle una foto y pasármela a mí....yo seré la encargada de subir la foto al foro (no deberíais subirla a vuestro perfil , utilizaremos correo electrónico,o WhatsApp).
En el proceso del tuneado, hay que hacer fotos, para una vez desvelada la autoría de la miniatura, publicar un pequeño tutorial.
* Sorteo, haremos como en el amigo invisible,mediante sorteo realizado de forma tradicional sacando papelitos de una bolsa, confeccionaré una lista con el nombre de todas las participantes: el nº 1 le enviará su regalo al nº 2 y así sucesivamente y el que salga en último lugar le enviará su regalo al que salió en primero.
*Cada persona tiene que enviar su miniatura a otra por correo, debidamente embalada.
El plazo para el envío de la miniatura tiene que ser breve, después del sorteo debemos enviar en los siete días siguientes.
*El plazo será amplio (hasta yo podré cumplirlo :roll: ), así que debe de respetarse.
*Una vez que se sortean las miniaturas,deben de enviarse en la mayor brevedad posible.
*La escala de la miniatura será 1:12
*Hay que esforzarse en la realización, no tiene que ser perfecto, pero hay que ponerle interés y cariño.

Participantes:

carolinac,recibido (Solaire)
alexandram, recibido (Retse)
Solaire, recibido (Almuhada).
retse153, recibido (Esthig).
almuhada,recibido (Begoca)
esthig,recibido (carolinac,).
Begoca, recibido (Alexandra)

Última edición por carolinac el 26 Jul 2018, 20:53, editado 14 veces en total

Asunto: Re: Cámbiame
NotaPublicado: 20 Jun 2018, 15:58 
Nivel 23
Ver sus fotos

Por favor, las participantes leer bien las normas, si os parece que hay algo raro o que deberíamos cambiar, lo hacemos.....que varias cabezas piensan mejor que una.
Se admitian sugerencias para el nombre, pero como nadie sugirió nada :roll: , se queda con ese nombre.

Otra cosa.......¿a la hora del sorteo, lo hacemos en plan "top secret" como en el amigo invisible para que sea sorpresa, y solo sabemos a quien tenemos que enviar pero no de quien recibimos, o lo hacemos sin ser secreto?
Vosotras me diréis.......
Al ser la primera vez, seguro que surgen dudas, o algún inconveniente, así que las que participamos esta vez seremos un poco conejillos de indias para ir dándole forma al juego.

NotaPublicado: 20 Jun 2018, 22:10 
Nivel 4
Ver sus fotos

A mi me gusta lo del secretismo en el envío. Así se conserva la ilusión de la espera.

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 17:27 
Nivel 14
Ver sus fotos

A mí también me gusta lo del secretismo, pero como nunca he jugado al amigo invisible. ¿cómo se oculta el remitente del envío, para que no sepamos quien nos lo envía? (es ignorancia lo mío, jeje).

Otra cosa: ¿simplemente una silla con las características señaladas, o tratamos de usar todos la misma silla o la más parecida posible, o a escoger entre tres o así? Por mi parte cualquier opciónme parece bien.
:XX :XX

NotaPublicado: 21 Jun 2018, 18:30 
Nivel 18
Ver sus fotos

Esta bien pensado Carolina sobre guardar el secreto hasta la llegada del paquete, he jugado dos años al amigo invisible y desde luego esperar el paquete sin saber quien te lo envia es mas divertido si cabe... de las dos maneras estara bien...como decidadis y querais...

Sobre el tuneo de la silla y cual elegir, pues yo por mi parte no tengo con brazos, si con respaldo y también la puedo tapizar, pero no tengo ahora mismo con reposabrazos, supongo que eso dará igual...pero si se decide como ha dicho Angela escoger entre tres modelos, yo creo que tendré alguna que se le asemeje...

Angela el remitente no se oculta, lo unico que no sabes quien te lo envia hasta que te lo trae el cartero y entonces ahi ya sí porque ves quien te lo envia, pero desde luego hasta ese momento la emoción de quien te envia se mantiene intacta...y lo que quizás sí que deberiamos hacer un pelín de hincapié es enviar los paquetes certificados, que luego se extravian y ya ha pasado alguna vez y dá mucha rabía que se queden dando vueltas o que se lleguen a perder... no es condición indispensable, pero creo que no es mucho el coste del envio y nos aseguramos que lleguen... :wink:

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 07:11 
Nivel 20
Ver sus fotos

Yo estoy lista, veo todo muy bien y me parece más emocionante si mantenemos el secreto.

Me parece bien que el reposa brazos no sea indispensable, no estoy segura si tenga disponible una silla así.

Caro lo único que falta, creo, es el plazo para enviar nuestra silla tuneada.

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 09:47 
Nivel 14
Ver sus fotos

axion1969 escribió:
Esta bien pensado Carolina sobre guardar el secreto hasta la llegada del paquete, he jugado dos años al amigo invisible y desde luego esperar el paquete sin saber quien te lo envia es mas divertido si cabe... de las dos maneras estara bien...como decidadis y querais...

Sobre el tuneo de la silla y cual elegir, pues yo por mi parte no tengo con brazos, si con respaldo y también la puedo tapizar, pero no tengo ahora mismo con reposabrazos, supongo que eso dará igual...pero si se decide como ha dicho Angela escoger entre tres modelos, yo creo que tendré alguna que se le asemeje...

Angela el remitente no se oculta, lo unico que no sabes quien te lo envia hasta que te lo trae el cartero y entonces ahi ya sí porque ves quien te lo envia, pero desde luego hasta ese momento la emoción de quien te envia se mantiene intacta...y lo que quizás sí que deberiamos hacer un pelín de hincapié es enviar los paquetes certificados, que luego se extravian y ya ha pasado alguna vez y dá mucha rabía que se queden dando vueltas o que se lleguen a perder... no es condición indispensable, pero creo que no es mucho el coste del envio y nos aseguramos que lleguen... :wink:

¡Muchísimas gracias! :XX :XX
Ahora lo tengo todo claro. Por mí todo lo que decís me parece estupendo.
Ya solo falta decir lo de la silla, y ¡a jugarrrr!

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 10:05 
Nivel 24
Ver sus fotos

Me pongo a ello ¡ya!

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 15:03 
Nivel 17
Ver sus fotos

Hola :P
Yo también quiero participar
No me he apuntado antes porque no podía entrar en el chat :roll:

No se si llego a tiempo

NotaPublicado: 22 Jun 2018, 15:05 
Nivel 17
Ver sus fotos

Si llego ...uff

NotaPublicado: 23 Jun 2018, 21:41 
Nivel 17
Ver sus fotos

Perfecto carolina la explicacion de las normas!

Muy bien detallado.

Veo mejor el topsecret, le da más emoción al juego.

Ya tengo silla, así k en breve me pongo en marcha ;)

K ilu!

http://mimundo-ester.blogspot.com.es

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 12:21 
Nivel 20
Ver sus fotos

Ya me pongo en ello que ha empezado esto, no? :D :D :D

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 12:53 
Nivel 23
Ver sus fotos

Begoca escribió:
Hola :P
Yo también quiero participar
No me he apuntado antes porque no podía entrar en el chat :roll:

No se si llego a tiempo

¡Estás dentro Begoña,una más!

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 12:56 
Nivel 23
Ver sus fotos

alexandram escribió:
Yo estoy lista, veo todo muy bien y me parece más emocionante si mantenemos el secreto.

Me parece bien que el reposa brazos no sea indispensable, no estoy segura si tenga disponible una silla así.

Caro lo único que falta, creo, es el plazo para enviar nuestra silla tuneada.

Alex,he editado las normas y he puesto que después del sorteo habría que enviar en los siete días siguientes....si alguien no puede que me lo comenté por favor!

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 12:57 
Nivel 23
Ver sus fotos

Respecto a la silla en cuestión,lo ideal ( al menos como yo lo imaginé),sería hacerlo todas con la misma,pero como se trata de aprovechar lo que tenemos en casa,pues tiraremos de stock.
Con respaldo, reposabrazos opcional.....se trata de que entre el "antes" y el "después" haya un cambio.
El estilo es libre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora